[CoverGloobus] 7 Skins para CoverGloobus

Aquí va una colección de 7 skins para CoverGloobus. Para instalarlos descomprimimos los archivos (como root) en:

/usr/share/covergloobus/themes

Y elegimos el tema pulsando el botón derecho encima de la carátula: Configurar > Theme

La lista es la siguiente:

1. NEON

NEON

2. Lighting Skin

Lighting Skin

3. Elegant Skin

Elegant Skin

4. Bad Romance

Bad Romance

5. Lunatic

Lunatic

6. Plastic Beach 4

Plastic Beach 4

7. Pin’s

Pin's

Fuente | deviantArt

3 pensamientos en “[CoverGloobus] 7 Skins para CoverGloobus

  1. Hola me gustaria que me hace para pegar la carpeta como root
    yo lo hecho con un sudo su desde la terminal y lo he intentado pegar con cp.
    Otra pregunta alguien sabe que hay que ser para que salga la portada del cd con el corvergloobus por que ami no me salen, yo las canciones las edito con el easytag y les pongo la portada yo mismo.

    • Pues para copiar el tema si no puedes hacerlo por terminal, una opción que tienes es darle todos los permisos para todos los usuarios a la carpeta de covergloobus:

      sudo chmod 777 /usr/share/covergloobus

      Así te ahorras tener que copiar los temas desde la terminal, además de descomprimir los temas allí directamente 😉

      En teoría se tendrían que descargar las caratulas automáticamente o coger las que ha descargado el reproductor (esto depende). Mira que tengas activada la opción Enable Amazon Covers en la configuración de covergloobus 😉

Responder

