Volvemos al trabajo… y con sorpresa.

Señores, hoy es día de volver al trabajo después de un largo tiempo de inactividad; lo que no necesariamente significa que nos hemos estado tocando los cataplines (que también, pero no mucho).

La sorpresa en cuestión es que nos mudamos, pero no a un hosting de pago ni dominio propio, que la cosa anda muy mal y no estamos para tales gastos, si no que cambiamos de servicio: nos vamos a Blogger. ¿La razón? Es una, y muy simple: quería cambiar/modificar el estilo de la página a mi antojo, cosa que WordPress no me ofrece con una cuenta gratuita. Y los temas que hay no me acaban de convencer del todo, si no a saber cuántas veces he cambiado el tema xD

Además mirad lo bonito que ha quedado:

Nuevo Blog... nuevo diseño!

¿Que podemos perder visitas y lectores haciendo el cambio? No importa, para nosotros esto es un hobby. Y el que no quiera visitarnos en la otra página se perderá los artículos fantabulosos que escribiremos 🙂

Y bueno, así que están avisados, tenemos nuevo blog y la dirección es la siguiente:

http://tuneatulinux.blogspot.com/

Sí, la dirección ahora viene con guiones porque sin guiones no estaba disponible :\

6 pensamientos en “Volvemos al trabajo… y con sorpresa.

  1. En cuestion de themes blogspot es muy superior a wordpress, yo siempre he sido de wordpress pero no me gusta que no permitan insertar código javascript cosa que en blogger no hay problema

    Ahora, el panel de administración y edición de blogger comparado con el de wordpress, se queda a años luz

    Me gusta wordpress por eso, pero tambien me gusta blogger por lo otro, aunque estoy acostumbrado a wordpress

    Lo dejo ya que me estoy liando xDD

  2. Holaa!

    Me gusta mucho como a quedado el blog en blogger! Felicidades! Pero una cosa te quería comentar, no sé si sabes pero hay una manera de “transladar” todas tus entradas de wordpress a blogger. Vaya, es como hacer una mudanza.

    Yo estuve mirando de cambiarme a WordPress por problemas con Blogger pero que al final pude solucionar, y estuve mirando la solución de mudarme con todas las entradas y se podía.

    Saludooos!

    • ¿De WordPress a Blogger? Buscaré información al respecto, gracias por el dato 🙂
      Aunque de momento creo que no importaremos nada de aquí, salvo algunas entradas…

      Saludos y esperamos verte en el nuevo blog!

      EDITO: acabo de ver la aplicación web WordPress2Blogger y es muy buena 😛 Creo que me servirá para importar algunas entradas al nuevo blog. De nuevo gracias por el dato!

Responder

